martes, 5 de abril de 2011

Rhadamés Segura,Crece Firmemente en Montecristi..

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, afirmó que desde el gobierno dará continuidad a las obras de desarrollo que ejecuta el presidente Leonel Fernández y hará los cambios necesarios para enfrentar la pobreza y desigualdad social que imperan en la sociedad.
“Tenemos un proyecto presidencial que podemos llamar de continuidad y cambio, seguiremos la obra de gobierno que ejecuta nuestro Presidente, haciendo los cambios que se necesitan para enfrentar la pobreza, el desempleo y la delincuencia que afecta a los dominicanos”, indicó Segura al dirigirse a decenas de dirigentes de la provincia de Azua.
Dijo que una de esas medidas es fomentar una política de empleos productivos sobre todo para la juventud, porque si está integrada al campo laboral es difícil que caiga en el vicio de las drogas, la delincuencia y la prostitución.
Reconoció que en el país hay muchas personas sumidas en la pobreza y los vicios, por lo que entiende que se hace necesario desde el gobierno revisar las prioridades de inversión para tomar en cuenta un efectivo combate a estos males sociales.
Segura dejó constituidos los equipos que dirigirán su campaña en Azua. Aquí recibió el respaldo de un gran porcentaje de la dirigencia de esa provincia sureña.

0 comentarios:

Publicar un comentario